HISTORIA

HISTORIA

Los orígenes del despacho se remontan a 1999, año en el que se constituyó como sociedad cooperativa, bajo la denominación de “ESTUDI LEGAL i TRIBUTARI”, cuyo acrónimo “ELiT” enseguida se popularizó entre nuestros clientes, deviniendo la forma común de identificarnos y hoy constituyendo nuestra marca.

Del 1999 al año 2001 el despacho se ubicó en la ciudad de Tarragona, en concreto en la Rambla Nova, número 119, trasladándose en agosto de dicho año a la localidad actual de Els Pallaresos.

El mencionado traslado coincidió con la salida de uno de los socios fundadores y con la transformación de la entidad en sociedad limitada, adquiriendo la denominación actual de “ELiT TARRACO CONSULTING”.

Dos años más tarde, en el año 2003, se produjo el último cambio societario, por medio del cual los actuales socios y gerentes adquirieron la plena propiedad del despacho.

Objeto

El despacho desde un inicio tuvo la vocación de ofrecer a pequeñas y medianas empresas y autónomos en general un servicio integral, de calidad, personal y cercano, en el ámbito tributario, contable, mercantil, laboral y jurídico, por ello siempre ha apostado por la formación y capacitación de sus profesionales y colaboradores, así como por el uso de las nuevas tecnologías cuando estas contribuyen a ello.

Es por esta vocación de servicio integral que este despacho está autorizado por diferentes Administraciones y Organismos, como la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, la Generalitat, el Instituto Nacional del Empleo o el Registro Mercantil, para la presentación telemática de declaraciones y la realización de los distintos trámites administrativos.

Así mismo, y para garantizar la calidad de nuestros servicios, la sociedad figura adscrita al Colegio de Economistas de Cataluña (CEC) y sus profesionales pertenecen a los respectivos colegios profesionales, como son el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona (ICAT) y el Colegio de Economistas de Cataluña (CEC), además de pertenecer a múltiples colectivos, entre los cuales destacan el Registro General de Asesores Fiscales (REGAF) y el de Economistas asesores laborales (EAL).

Urb. Els Hostalets

Prol. Camí dels Plans / Ribera d’Ebre 16, Local 1
43151 Els Pallaresos. TARRAGONA
Tel. 977 62 68 68
email: elit@elit.cat